sábado, 16 de febrero de 2013

Sueño Google



El privilegio de estar en Google es como un sueño, muchas veces imagino sus grandes e inmensas infraestructuras, la cantidad de datos, petabytes que manejan al día  el trabajo en equipo, los algoritmos y muchas características de Google. Es muy difícil estar ahí?.

Tengo 20 años, por lo menos los ultimos 6 años me la he pasado un buen tiempo en la computadora, aprendiendo, haciendo, deshaciendo, desde hace 2 o 3 años he estado desarrollando proyectos, con mi propia visión y esta vez creo tener un proyecto que va mas alla de mis visiones anteriores. NeoPathIC.

Y creo y confió que la buena ejecucion de las actividades de NeoPathIC traera algo bueno, este es mi primer intento para trabajar con Google  o en Google, se que es muy exagerado, pero asi soy yo! y reunire el equipo con las personas mejores capacitadas, quizas del pais para cumplir el sueño de todos.

Declaracion de Intenciones #1.

1 comentario:

  1. Todo se puede, todo se alcanza si te lo propones y persistes en lo que quieres, solo tienes que integrar bien al equipo de tal forma que todos realizen diversas tareas pero todos sean uno en la meta a alcanzar.

    ResponderEliminar